viernes, 6 de noviembre de 2009

¿QUÉ ES METIN2?


Metin2 es un MORRGP de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir y lanzado en Corea del Sur en 2004
Existen diferentes versiones, como Metin2.us (z8 games, inglés), Metin2.sg (Actualmente restringido solo para países que no dispongan de servidor oficial, debido a la presión de la competidora GameForge sobre el desarrollador Ymir), Metin2.es (Gameforge, español), Metin2.br (ONGAME, Brasil), Metin2.mx (Gameforge, mexicano).
Está basado en la lucha entre tres reinos entre sí y contra las «piedras Metin». Posee cuatro tipos de luchadores.
GUERREROS: Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura (solo mentales), los guerreros juegan un gran papel de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espíritu equilibrado.
Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.
Mental: Su principal característica es que se basa en su defensa, el mental esta hecho para resistir ataques pero de lo contrario, también tiene menor daño. Suele llevar armas pesadas.
Sura
SURAS: son luchadores que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. Por esto es por lo que son excelentes en el combate cara a cara e infligiendo daño con magia desde la distancia a sus enemigos.
Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente.
Espejo: Caracterizado por usar auras mágicas que le confieren poder de ataque y defensa.
NINJA: Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Sólo llevan armaduras ligeras para conservar tanto movilidad como velocidad.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, los Ninjas son luchadores expertos tanto con dagas como con arcos.
Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado.
Arquero: Es un personaje orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiéndole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen si quiera a tocarle.
CHAMÁN: Los chamanes son sabios y usan hechizos y magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal de el/la chamán es ser un personaje de apoyo, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores.
Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz,la curación y la energía del relámpago.
Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragon, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario. jes que a su vez se dividen en dos clases cada uno.

MI OPINIÓN: todos son bastante buenos, esto va por gustos.Habrá zonas que depende del tipo de luchador que seas te gustaran más o menos pero todo esta bastante igualado para todos.Yo creo que cuando ya se es nivel más alto lo mejor son los ninjas y para subir rápido de lvl lo mejor los gerreros;tienen mucha más armadura y vida normalmente(dependiendo de cada equipo).Si no se te dan bien estos juegos,`puede que este te aburra un poco, debido a que es prácticamente igual en todos los niveles y cuesta mucho subir de lvl, te lo digo yo.Hay otro jugadores, los "gm" que son los creadores del juego y pueden quitar cuentas a la gente si no se portan correctamente o roban que suele ser el principal motivo de "baneamiento".Banear es facil siempre que sepas como va el proceso y conozcas algun que otro "gm" que te ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario